NOVEDADES
26-01-2019

FALTANDO MÁS DE DOS MESES PARA LA INAUGURACIÓN YA FUERON SUPERADAS LAS EXPECTATIVAS INICIALES


Empresas de alcance Nacional e Internacional presentes en Puerto Madryn

La organización de la primera Exposición y Encuentros de Vinculación Empresaria y Negocios de la Patagonia (EVENPa), que tendrá lugar en la ciudad de Puerto Madryn los días 4,  5 y 6 de abril de 2019, continúa a paso firme, teniendo en cuenta que, a dos meses y medio de la apertura, ya se han vendido más del 80 por ciento de los casi 100 espacios que estarán dispuestos dentro del predio del Club Social y Deportivo Madryn, en la zona norte de la ciudad. EVENPa contará con tres pabellones cubiertos y uno exterior al aire libre, brindando diversas opciones a la medida de cada una de las empresas que quiera ser parte del evento empresarial más importante de la región.  

OPORTUNIDADES


Es importante resaltar que EVENPa2019, organizado por la Cámara Industrial de Puerto Madryn (CIMA) es un evento industrial multisectorial orientado a empresas y PyMEs de diversos sectores económicos como el petrolero, aluminio, gas, minería, metalmecánica, ingeniería, obra civil, energías renovables, naval, pesca y turismo, entre otras, brindando la oportunidad de participar en los encuentros de negocios y concretar vínculos con empresas de su interés. Además, el hecho de relacionarse con otras empresas posibilitará impulsar desarrollos en conjunto, como así también recopilar información de potenciales clientes de alta calidad y así generar mayores ventas.

RONDAS DE NEGOCIOS

El interés producido por la propuesta de EVENPa2019 ha superado los límites regionales recibiendo confirmaciones de participación de empresas de diferentes partes del país de alcance nacional e internacional. Las proyecciones estiman que se llevarán a cabo más de  500 reuniones de negocios en el espacio destinado a la actividad en el predio madrynense. Para ello, se establecerán mesas fijas, con empresas líderes tales como Aluar, PAE, PAS, y mesas móviles destinadas a las PyMES que sean parte de EVENPa2019 y que deseen participar de las Rondas de Negocios. De esta manera, la posibilidad de establecer una red de vínculos de nuevos y potenciales clientes y la creación de agendas de trabajo con otros profesionales está asegurada.

CAPACITACIONES

Durante las tres jornadas de EVENPa2019, también se realizarán más de 30 capacitaciones y talleres, tanto en los auditorios del predio del Club Social y Deportivo Madryn, como así también en la sede de CIMA, ubicado en el Parque Tecnológico de la Ciudad vecino al predio del Club Madryn.

EMPRESAS LÍDERES


Cabe recordar que las empresas líderes que ya han confirmado su presencia en las rondas de negocios: Aluar Aluminio Argentino, Pan American Energy, Pan American Silver, INFA, Exal Argentina y la Administración Portuaria de Puerto Madryn, empresas que en conjunto adquieren bienes y servicios industriales por más 740 millones de dólares anuales, según estimaciones realizadas en base a información de acceso público..