NOVEDADES
18-09-2018

PAN AMERICAN ENERGY CONFIRMÓ SU ASISTENCIA EN EVENPa 2019


Pan American Energy ha rubricado su participación como Master Sponsor en EVENPa2019, el encuentro empresarial más importante de la Patagonia que se realizará entre los días 4 y 6 de abril de 2019 en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.

PAE, la empresa petrolera privada más importante de Argentina, con actividades en las provincias Patagónicas de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Neuquén dirá presente en EVENPa2019.

Su presencia lo ubica como expositor destacado y empresa referente en las Rondas de Negocios y Vinculación Empresaria que promueve EVENPa2019.

Entre las actividades previstas a realizar por las empresas durante el evento se destacan presentaciones en los auditorios, seminarios, conferencias, encuentros entre los responsables de compras, proyección de material audiovisual, presentación de espacios institucionales / corporativos, entre otras acciones.

La historia de PAE inicia hace dos décadas, la unión de dos compañías con importante trayectoria –Amoco y Bridas- se convirtió en el punto de partida de un camino de crecimiento, con hitos relacionados a grandes inversiones, innovación tecnológica y asociaciones positivas con otras empresas para potenciar el trabajo de la empresa.

Sus operaciones productivas lo han llevado a ser uno de los protagonistas del desarrollo energético de la Argentina, dedicado a la producción de petróleo y gas; refinación y venta de combustibles y lubricantes mediante la marca Axion Energy e iniciando la producción de energía eléctrica concretando proyecto de generación de energía eólica en el marco del Programa Renovar en la provincia de Chubut, al mismo tiempo, este año culmina el proceso de integración entre Pan American Energy y AXION energy consolidándose como la primera empresa privada integrada de energía de la región.

EVENPa 2019 reunirá durante tres días en Puerto Madryn a las empresas más importantes de la Patagonia, a sus proveedores y PyMEs regionales en un marco inmejorable para generar vínculos, encuentros, oportunidades y negocios.


Quiero Participar en EVENPA

Quiero Participar en EVENPA

TE PUEDE INTERESAR

Rol de la Mujer en la moderna Industria Minera

Rol de la Mujer en la moderna Industria Minera

Tay Such // Carolina Mazzieri _Tay Such: es Licenciada en Ciencias Geológicas y Diplomada en Evaluación de proyectos mineros, actualmente cursando una maestría en evaluación de proyectos de inversión mineros en la Cámara Minera de Perú. Cuenta con 13 años de experiencia en sector minero. Ha trabajado para Glencore en su Mina El Aguilar omo jefa de exploraciones y para Souther Copper Argentina en el área de exploración minera principalmente en análisis de temas de derecho minero, control de calidad y análisis de bases de datos. Durante el año 2016 se desempeñó en la Secretaría de Política Minera como analista profesional. A partir del año 2018 ejerce como Directora de la Dirección de Análisis y Evaluación de Proyectos de Inversión Minera. _Carolina Mazzieri: La geóloga Carolina Mazzieri se recibió en la Universidad Nacional de Córdoba, desenvolviéndose en el sector minero durante 25 años. Se desempeñó como profesional en la Secretaría de Minería de Córdoba y en la Empresa Minera Peñoles, como geóloga de exploración en diversos proyectos de yacimientos epitermales en las provincias de Santa Cruz y de San Juan, donde estuvo a cargo del Proyecto Despoblados. Integró el equipo de exploración en los proyectos de pórfido Taca Taca y Francisco en Salta, con la Empresa Corriente Argentina. Como docente de escuela técnica en la Provincia de Córdoba, participó en la formación de Técnicos Mineros. Actualmente es profesora adjunta de las Cátedras de Geología Minera, Evaluación Económica de Proyectos y Geoquímica Aplicada en la Universidad Nacional de La Rioja, donde también forma parte del Consejo Consultivo de la Carrera. Es Coordinadora de Carrera y docente en la Tecnicatura Superior en Minería de Campo Quijano, Salta.