NOVEDADES
18/09/2018

PAN AMERICAN ENERGY CONFIRMÓ SU ASISTENCIA EN EVENPa 2019


Pan American Energy ha rubricado su participación como Master Sponsor en EVENPa2019, el encuentro empresarial más importante de la Patagonia que se realizará entre los días 4 y 6 de abril de 2019 en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.

PAE, la empresa petrolera privada más importante de Argentina, con actividades en las provincias Patagónicas de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Neuquén dirá presente en EVENPa2019. Su presencia lo ubica como expositor destacado y empresa referente en las Rondas de Negocios y Vinculación Empresaria que promueve EVENPa2019.

Entre las actividades previstas a realizar por las empresas durante el evento se destacan presentaciones en los auditorios, seminarios, conferencias, encuentros entre los responsables de compras, proyección de material audiovisual, presentación de espacios institucionales / corporativos, entre otras acciones.

La historia de PAE inicia hace dos décadas, la unión de dos compañías con importante trayectoria –Amoco y Bridas- se convirtió en el punto de partida de un camino de crecimiento, con hitos relacionados a grandes inversiones, innovación tecnológica y asociaciones positivas con otras empresas para potenciar el trabajo de la empresa.

Sus operaciones productivas lo han llevado a ser uno de los protagonistas del desarrollo energético de la Argentina, dedicado a la producción de petróleo y gas; refinación y venta de combustibles y lubricantes mediante la marca Axion Energy e iniciando la producción de energía eléctrica concretando proyecto de generación de energía eólica en el marco del Programa Renovar en la provincia de Chubut, al mismo tiempo, este año culmina el proceso de integración entre Pan American Energy y AXION energy consolidándose como la primera empresa privada integrada de energía de la región.

EVENPa 2019 reunirá durante tres días en Puerto Madryn a las empresas más importantes de la Patagonia, a sus proveedores y PyMEs regionales en un marco inmejorable para generar vínculos, encuentros, oportunidades y negocios.